miércoles, 27 de febrero de 2013

Los vestidos y la moda de Michelle Obama

Michelle Obama deslumbra con su figura. Ella va vestida siempre a la última moda. Michelle ha demostrado que no tiene miedo  a los  colores y estampados,  y usa toda clase de atuendos tambien de un solo color como una verdadera modelo pofesional.

























lunes, 25 de febrero de 2013

Michelle Obama se luce como presentadora del Oscar

Michelle Obama luce un vestido plateado en la presentación del Oscar 2013 a la mejor película, diseñado por Naeem Khan . Ella fue elegida para elegir la película nominada como la mejor.
Para esa ocasión la primera dama de EE.UU  eligió un vestido hecho a medida de color plateado  firmado por Naeem Khan y pendientes de Sutra Silver at Fragments.  El vestido que llevó la primera dama era muy ajustado, de tirantes y escote cuadrado que resaltaba las curvas de la esposa de Barak Obama.
Eligió un peinado recogido con flequillo. . Estuvo muy elegante.




Modelos de vestidos de Dolce Gabbana primavera verano 2013


La ropa que presenta Dolce Gabbana para la próxima temporada  primavera verano 2013, está llena de color y de un estilo diferente: que llama mucho la atención. La colección completa la pueden ver en 
www.fashionising.com















domingo, 24 de febrero de 2013

Fotos de la moda Blumarine en Milán otoño-invierno 2013-2014

Presentamos algunos de los modelos de ropa presentados de Blumarine en Milán otoño invierno 20213-2014-Diversidad de modelos para toda ocasión, para fiestas, recepciones, para la oficina, para ir de paseo etc.











viernes, 22 de febrero de 2013

Fotos de posturas de yoga para levantar el stress

 Muchas veces estamos cansadas, o tenemos el ánimo  por los suelos   para eso lo mas recomendable es practicar yoga. El yoga sirve no solo para animarnos sino tambien  para dar elasticidad al cuerpo  ya que  fortalece los músculos  y le dan un cuerpo increible . Asi que no lo piense mas y practique  el yoga  que le  va a hacer cambiar su vida.


jueves, 21 de febrero de 2013

Bolsas Cashhimi 2013 de moda en New York

Para que una mujer luzca elgante y a la última moda, nada mejor que usar las bolsas Cashhimi  que le dan realce a su vestuario. Presentamos un desfile donde se muestran los diversos modelos de bolsas  que están de última moda en New York



miércoles, 20 de febrero de 2013

Vestidos de fiesta de Giambattista Valli-Primavera -verano 2013

Los vestidos de fiesta presentados por Giambattista Valli para la temporada primavera verano 2013, son llamativos y elegantes especiales para la mujer que le gusta vestir bien.


















Fuente: Hola.com

Vistas de página en total