sábado, 28 de diciembre de 2013

Vestidos de fiesta para gorditas para recibir el Año Nuevo 2014

Estos vestidos son ideales para triunfar en cualquier fiesta, no importa tener unos kilitos demás, con estos trajes elegantes y de última moda causará sensación y son muy adecuados para tu cuerpo.












Hermoso vestido de fiesta para el 2014 y zapatos a juego

El color de este elegante vestido para una fiesta es ideal para una joven de piel tostada por el sol, el modelo es muy aparente para lucir su belleza.






Estos zapatos a juego con el vestido ideales para elevar su estatura y son super cómodos.



sábado, 14 de diciembre de 2013

Modelos de ramos de novia para la próxima temporada 2014.

Vogue nos presenta una variedad de ramos de novia en los que destaca la variedad de colores y formas que se usarán la próxima temporada para novias elegantes y de buen gusto:







Diseñador Christopher Kane aplica el encaje en la moda 2014

El gran diseñador Christopher Kane hace maravillas cuando diseña las prendas femeninas para el 2014 aplicando encajes en sus diseños, veamos algunos de ellos







viernes, 13 de diciembre de 2013

Vestidos de novia a toda moda para gorditas

  Si usted es una novia gordita no se preocupe, hay vestidos encantadores que le quedarán muy bien y la harán lucir muy bonita. A continuación les presentamos algunos  vestidos para novias gorditas que estamos seguros  les podrá  servir para tener una idea de como puede ser el  modelo de su vestido para su próxima boda.








jueves, 12 de diciembre de 2013

Zapatos de mujer que atraerán miradas en esta Navidad

 Sin duda alguna, ponerse cualquiera de estos zapatos llamará la atención de todo hombre o mujer que le guste lo llamativo. Se atrevería a usarlos?


 Zapatos ideal para la mujer araña


 Zapatos muy coquetos

 Ideal para guardar el celular


Pisar las flores y no marchitarlas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Uñas pintadas de Navidad

En esta Navidad no nos podemos quedar atrás,y debemos estar a la última moda, y para ello nada mejor que  nuestras manos luzcan  uñas que estén  pintadas de acuerdo a la época. A continuación les presentamos algunos modelos de pintura en las uñas muy sorprendentes: 









martes, 10 de diciembre de 2013

Hermosas chompas de mujer para esta Navidad

Todavía tenemos tiempo de adquirir un bonito modelo de  sueter para estar muy elegante y atractiva esta Navidad. A continuación les presentamos algunos modelos que nos han gustado y que los pueden ver en Markus Lupfer







Vistas de página en total