lunes, 30 de junio de 2014

Faldas cortas y largas para la mujer elegante

A veces ya estamos cansadas de usar vestidos completos para una reunión y nos animamos para ir vestidas con una bonita falda. Sea que seamos de contextura flaca o con tendencia a la gordura,  la falda nos cae muy bien con una bonita blusa,. Las faldas pueden ser rectas o con vuelo lo que si es importante es estar a la moda. A continuación les presentamos algunos modelos de faldas que nos servirán de inspiración a la hora de usar una.

 Este bonito modelo es de Lacoste y nos permite usarla tanto para ir a una reunión como para ir a la oficina  en ambos casos estamos muy bien vestidas.

 Bonita falda lápiz que usó en alguna ocasión la Reina Leticia. Muy elegante con una blusa y zapatos a juego.




Bonita falda corta aglobada

Hermosa falda floreada  muy apropiada para los dias de sol

















viernes, 20 de junio de 2014

Los zapatos de moda que usaron la Reina y las Princesas el dia de la Coronación

Los zapatos que usaron la Familia Real el día de la coronaciòn como Reyes de España Felipe y Leticia .
  Tanto la Reina Leticia como sus hijas  usaron zapatos muy cómodos y elegantes, Los zapatos  iban a juego con el color de los vestidos.


viernes, 6 de junio de 2014

Los modelos de pantalones Jeans preferidos por las estrellas

A la gran mayoría de mujeres les gusta usar jeans los cuales no faltan nunca en su ropero. Sobre todo lo usan mucho las estrellas de cine en cualquier época del año y siempre están a la moda. A continuaciòn les presentaremos algunas de ellas usando una de sus prendas preferidas : los jeans


Naomí Watts

Jessica Alba

Jessica Alba ama los vaqueros! Últimamente, la tiene particularmente impresionada  el modelo "Galaxy" por Blank NYC. Los pantalones vaqueros,  a un costo de  88 dólares (unos 65 euros), se adaptan gracias a su corte cómodo y  ligero  Un look  perfecto en la vida cotidiana de las estrellas de Hollywood.

Gisele Bündchen

 Para ir de compras en Los Angeles: Gisèle Bündchen combina consu tún ica floreada los  vaqueros blancos de Rag & Bone, . Alrededor de € 168 cuestan  los jeans favoritos de la modelo.

Sara Jessica Parker

A Sarah le encantan los pantalones de color púrpura  de ciclista  los lleva casi todos los días.

 

 

 

 


jueves, 5 de junio de 2014

Vestido rojo elegante con zapatos a juego


Los vestidos largos de fiesta en color rojo son atrevidos, sofisticados y apasionados es casi imposible que en una colección de moda  no se pueda apreciar vestidos en color rojo  ya que este color favorece mucho a la mujer ya que es un color elegante sofisticado y que se puede utilizar en diferentes ocasiones.El color rojo atrae todas las miradas en una mujer y siempre estará presente en todas las colecciones de moda  y si a eso se añade  los zapatos a juego, la mujer vestida asi será la reina de la fiesta.





Vestidos de novia de Rosa Clará para la temporada 2015


La gran diseñadora Rosa Clará nos presenta para la temporada 2015 hermosos vestidos de novia, que marcan su sello de gran estilo y bellos modelos que cualquier novia se sentirá  como una reina el dia de su boda. Los vestidos de esta diseñadora convierten a una mujer enamorada en una novia feliz porque se siente como en las nubes con los bellos modelos  cada uno más hermoso que el otro. A continuación les presentamos  una muestra de su colección:





 Hermoso vestido apropiado para una boda civil.








lunes, 2 de junio de 2014

Diferentes boleros o chaquetas para una novia

Muchas veces los modelos de vestidos de novia son muy escotados y las novias prefieren lucir un bolero o chaquetas. Estas deben ser muy elegantes que hagan lucir y resaltar mas la belleza del vestido de novia .Unos modelos son con manga corta otros con manga larga pero todos muy bonitos y elegantes A continuación les presentamos unos modelos de chaquetas  que harán lucir a la novia perfecta.








Vistas de página en total