miércoles, 26 de noviembre de 2014

Blusas y vestidos tejidos a crochet para el verano

No hay nada mas bonito y original que una prenda tejida a crochet donde se pone de manifiesto el arte . Por esa razón hemos querido presentarles algunos modelos que nos han gustado mucho para este verano  y que estamos seguros a ustedes tambien les encantará.:








miércoles, 19 de noviembre de 2014

La moda de mujer de Agatha Ruiz de la Prada para otoño invierno 2014-2015

Siempre Agatha Ruiz de la Prada nos ha sorprendido con sus diseños fuera de lo común, diríamos un poco estrafalarios pero que hacen lucir a la mujer elegante y muy bien vestida con su sello muy particular  de modelos muy llamativos y llenos de color. Ella comienza su trayectoria profesional en el año l981 en Madrid y sus diseños abarcan para hombres mujeres y niños  etc. . A continuación les mostramos modelos que se usarán en este invierno de todas partes del mundo:








martes, 4 de noviembre de 2014

Chaquetas y casacas Burberry de la mejor calidad

Ahora que se viene el frio hay que abrigarnos mas de lo usual, pero a la vez queremos quedar hermosas y elegantes, para eso nada mejor que las chaquetas y casacas de Burberry  de piel o de cuero sumamente suaves  y de la mejor calidad. A continuación les presentamos algunos modelos muy elegantes y hermosos:






Burberry

sábado, 1 de noviembre de 2014

La moda de ropa de Dora Karan para el otoño invierno 2015

La diseñadora americana Dora Karan cumple 30 años  de trabajo diseñando hermosos modelos de ropa y para esta temporada otoño invierno 2015 ha tomado en cuenta una colección llamada "The Art of New York" que revisita la ciudad desde un punto de vista totalmente diferente. Resaltan los colores negros  grises y el color camello . Para celebrar sus 30 años de moda, la diseñadora ha escogido lanzar un mensaje cargado de sensualidad.Vean ustedes a continuación algunos de sus diseños:










Vistas de página en total