martes, 9 de octubre de 2012

Disfraces de Halloween para mamás y papas

Las mamás y los papás  se sentirán felices en estas fiestas de Halloween que se avecinan  si se disfrazan junto a sus hijos , y dejar que su imaginación vuele con hermosos y divertidos disfraces. En Chasing Fireflies encontrarán los mas divertidos disfraces para hombres y mujeres que harán de estas fiestas un día inolvidable . Deje que su imaginación vuele seleccionando disfraces de fantasmas, demonios, vampiros, monstruos, bailarines, reinas etc,. 
MUJER FANTASMA
Crear una aparición fantasmal que va a dar a cada uno un escalofrío. Haz una entrada silenciosa (te parecen flotar!) En este vestido sin mangas blanca rodeada por una capucha capa de tul.Capas de la brillante, tela etérea que envuelve. Serás la comidilla del mundo terrenal.


Una figura oscura y sombría aparece de la nada y se mueve en silencio. Vas a dar a todos un escalofrío envuelto en este misterioso encapuchado capa de tul. Cuenta con un vestido negro sin mangas debajo de la camiseta. 


TRAJE DE ANGEL

Cielos, ¿quién sabía que mamá tenía este lado oscuro? Vestirse para la ocasión con un vestido raído, halo, y el cable con apoyo de organza y encaje de las alas. 



DISFRAZ DE CONDESA 

+
Halloween es la noche de los muertos vivos, y puede aparecer como esta condesa aristocrático de una época pasada. Aparecer en nuestro vestido gris con brocado y detalles en jirones de encaje, que incluye un aro para pettiskirt plenitud. Observa especialmente espeluznante fantasmal en pelucas grises, perlas y guantes de encaje. Una capa de coordinación te mantiene caliente, ya que siempre hay un frío en el cementerio. Cuando los amigos de comentar "te pareces a la muerte", se sentirá halagado


REINA DE CORAZONES


Reina adulta del traje de corazones. Ya reina tu reina en un vestido de cuerpo entero con detalles impresos del corazón y adornos de oro.

No hay comentarios:

Vistas de página en total