miércoles, 14 de noviembre de 2012

Penélope Cruz y el Calendario Campari 2013


Penélope Cruz es la última estrella en el calendario Campari y se une a algunas de las mujeres más bellas del mundo que han adornado las páginas de estos anuarios, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

El calendario Campari 2013, del cual se imprimen solo 9.999 copias, no saldrá a la venta y será distribuido entre los amigos de esta marca a nivel internacional.


Penélope Cruz, inmortalizada por el fotógrafo Kristian Schuller en trece imágenes,aparece vestida de rojo, rodeada de gatos negros, números 13, espejos rotos etc. prueba la tesis de la mala suerte en el calendario, donde ha tenido que posar en escenas que evocan "supersticiones intrigantes y místicas", como la mala suerte que traen tambien  el pasear "debajo de una escalera o caminando sobre grietas".
La marca Campari  ha querido aprovechar esta ocasión para "infundir confianza" en la gente y convencerles de que "creer en las posibilidades de uno mismo" es lo que "permite que cualquier superstición sea superada".








No hay comentarios:

Vistas de página en total